Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo

• Duración: 3 años

Objetivos

La formación del Técnico Superior en Seguridad e Higiene Industrial se centra en la adquisición y desarrollo de las capacidades que le permitan controlar y prevenir accidentes y enfermedades profesionales tanto en organismos públicos como privados, identificando y corrigiendo condiciones inseguras o actos inseguros en desarrollo de las actividades laborales.

Se busca formar profesionales capacitados para la correcta aplicación de las técnicas que hacen a la Higiene y Seguridad en el trabajo como a la utilización de los métodos de observación y análisis que aplican al estudio y control de accidentes y enfermedades profesionales y el modo de evitarlos.

Además de la  preparación integral del alumno  en materias técnicas, humanísticas y prácticas, lo ubican en una posición relevante en un medio donde la sociedad demandará cada vez más al profesional un compromiso con la preservación del medio ambiente laboral, el mejoramiento de las condiciones laborales y de la calidad de vida, y una gran responsabilidad social en el quehacer profesional.

• Requisitos de Inscripción
  1. Título Secundario, Certificado Analítico o Constancia en trámite
  2. Fotocopia DNI (1° y 2° hoja)
  3. 3 fotos 4×4 color