Oct 5, 2018

La UTN comenzará con su oferta académica en Puerto Santa Cruz


Categoría: Novedades

El día Jueves por la mañana el secretario de extensión, Diego Navarro y el director de educación a distancia Gustavo Maza mantuvieron una reunión con la directora de educación del municipio de Puerto Santa Cruz, para ultimar los detalles de la oferta académica que se ofrecerá en dicha localidad.


En esta oportunidad la directora agradeció a las autoridades de esta casa de altos estudios por la predisposición, como así también su premura para generar el vínculo con la comunidad de Puerto Santa Cruz. Por otro lado,  remarcó “En la primera reunión realizada con el Decano Lic. Sebastián Puig vimos con gran entusiasmo la propuesta y que un mes después puedan concretar el proyecto, nos motiva a seguir progresando en materia educativa y superior”.

Así mismo manifestó que “Para nosotros es muy importante hoy, porque todos nuestros estudiantes migran a otras provincias buscando educación superior y, en este contexto nacional, para ellos es muy difícil afrontar los gastos que conlleva irse a estudiar a otro lugar y a otros les cuesta el desarraigo,  por eso es muy importante que la universidad se acerque a nuestras localidades”.

La oferta académica en lista para la localidad irá variando y tendrán la posibilidad de elegir entre cursos, capacitaciones, diplomaturas, tecnicaturas de forma presencial, o a distancia y virtual. Entre ellos se encuentran, Administración, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene, Idiomas, Ofimática  Por otro lado, se estima que el mes de noviembre sea el lanzamiento de toda la cartera académica.