Sep 14, 2018

La UTN dijo presente en la Expo Uni


Categoría: Novedades

 

La apertura de esta muestra  tuvo lugar el miércoles por la tarde. En la misma, el Decano de la UTN Facultad Regional Santa Cruz, Lic. Sebastián Puig, estuvo visitando los diferentes sectores del stand que han sido preparados para la visita de alumnos y comunidad en general. Allí se podrán apreciar algunos de los equipos de investigación  oceanográficos como el Wave Glider y Lander; Controladores Lógicos Programables (PLC); Impresora 3D, entre otros que se destacan por su tecnología e innovación. Así también, toda la oferta académica que ofrece la Facultad.

Por otro lado, el Licenciado tuvo la oportunidad de   expresar palabras de agradecimiento hacia las organizadoras de esta Expo: “Estamos agradecidos como Facultad de la invitación a participar de este emprendimiento que han tenido, con el fin y el   objeto de poner la oferta educativa de formación, de capacitación y de educación formal e informal al servicio de la comunidad. Es importante que se den estos espacios porque con la situación actual de las Universidades públicas pelando y sosteniendo el desfinanciamiento, nos gusta que esté pensado este espacio para mostrar parte de lo que hacemos”.

Por otra parte, el jueves por la mañana el Lic. Gustavo Maza, encargado del Área de Educación a distancia, brindó una conferencia en la sala de reuniones del predio que estuvo colmado por alumnos de distintos establecimientos educativos. Los mismos, se interiorizaron de lo que significa la Educación a Distancia y de la oferta que UTN-FRSC ofrece a toda la comunidad.

“Fue una jornada muy importante para nosotros como Institución. Tuvimos una gran participación de alumnos que conocieron los alcances de nuestra oferta de educación a distancia. Les mostramos lo que es nuestro Campus Virtual y todo lo que este ofrece”, indicaba el Director del Área. Asimismo, insistió en que “vamos a seguir ofreciendo estas charlas pero en las instalaciones de la Facultad, donde podrán conocer de cerca toda la estructura que maneja nuestra Institución”, expresaba Maza luego de la disertación.