May 4, 2018

Encuentro coral en reconocimiento a Magdalena Ametrano


Categoría: Novedades

A fin de reconocer a grandes pilares que han sido parte del desarrollo y crecimiento cultural y musical en la ciudad de Río Gallegos, el Coro Polifónico de la UTN-FRSC dará un concierto el 19 de Mayo en homenaje a Magdalena Ametrano, quien ha sido una de las primeras directoras corales en nuestra localidad y ha desarrollado gran trayectoria musical.

El evento tendrá lugar en el SUM de la UTN Facultad Regional Santa Cruz (Av. Los Inmigrantes 555) a partir de las 20hs el día sábado 19 de mayo. La entrada será un bono contribución de $50 pesos a fin de recaudar fondos para el viaje a Panamá donde el Coro Oficial de la UTN FRSC es uno de los grupos convocados a participar del CANTAPUEBLO, uno de los festivales corales más importantes de América Latina en el mes de octubre.

El encuentro musical contará con la participación de grandes coros de la ciudad, quienes presentarán diferentes piezas musicales de tipo clásicas y contemporáneas (vocales e instrumentales), la performance en percusión corporal del Coro Polifónico de nuestra Facultad y la colaboración musical de Magdalena Ametrano.