Apr 5, 2018

La UTN Facultad Regional Santa Cruz se solidariza con los afectados por las lluvias


Categoría: Novedades

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN-FRSC) se solidariza con los damnificados quienes, por las lluvias intensas que agobió a nuestra ciudad recientemente, fueron afectados en diversos barrios y locaciones de ésta capital. Como resultado de ello, se generaron pérdidas de elementos materiales en muchos hogares y varias familias se vieron obligadas a evacuar sus lugares.

En consecuencia,  la UTN-FRSC contribuirá con la disposición de su Salón de Usos Múltiples  para la recepción de donaciones de los siguientes elementos: agua, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, frazadas, sábanas, calzados y colchones. Los mismos serán enviados al Gimnasio Municipal 17 de Octubre, ubicado en calle San Francisco de Sales, donde se encuentran alrededor de 30 familias evacuadas.

Por otro lado, todos aquellos que pretendan colaborar con dichos materiales deben hacerlo de manera presencial en las instalaciones de la UTN (Av. De los Inmigrantes 555). Todos los elementos recabados serán inventariados y clasificados a fin de disponer una organización más eficaz al momento de enviarlos a dicho establecimiento.