Feb 28, 2018

Nueva charla de sensibilización para la segunda Certificación de Oficios


Categoría: Novedades

El próximo lunes 5 de marzo a las 16:00 hs en las instalaciones de nuestra Facultad, el Centro de Certificación de Oficios realizará una nueva charla de sensibilización de carácter optativo previa a lo que será la segunda Certificación en el área de Electricidad Industrial.

Debido al gran número de personas que no han tenido la oportunidad de estudiar pero que durante su trayectoria laboral pudieron adquirir conocimientos y experiencias en alguna especialidad técnica y que actualmente buscan adicionar un reconocimiento formal de los mismos, el  Centro de Certificación de Oficios dará apertura a un nuevo encuentro informativo para los interesados en obtener su certificación.
 
Esta charla tiene como objetivo explicar en qué consiste el proceso de certificación por Competencias Laborales, la cual tiene como finalidad reconocer la capacidad adquirida por los trabajadores a lo largo de su vida laboral, ofrecer información sobre el perfil ocupacional en el que van a ser evaluados y los beneficios que obtienen al realizar el mismo. Recordamos que ésta certificación estará asociada a una instancia de evaluación final de las competencias en el desempeño del trabajo y deberán inscribirse para ello.

Quienes  pueden inscribirse y participar de la evaluación serán personas que en forma particular deseen obtener la certificación, que trabajen o no actualmente y quieran mejorar su profesión; Empresas que necesitan evaluar y certificar a sus operarios o a sus contratistas para asegurar la calidad del servicio que prestan; o Contratistas que desean evaluar y certificar a su personal para agregar valor al servicio que prestan a las empresas que los contratan.

Por último, las inscripciones para los interesados en obtener este beneficio estarán abiertas hasta el 10 de marzo. Para más información por favor acercarse a las oficinas en calle Tucumán 253, llamar al 424270 O enviar un correo electrónico a certificacionfrsc@gmail.com