Dec 4, 2017

La Académica Nacional de Ingeniería premió a la Ing. Macarena Triviño por su excelente desempeño académico


La Academia Nacional de Ingeniería anualmente premia a los egresados que han obtenido mejor promedio en las carreras de ingeniería de nuestro país. El viernes 1 de diciembre, la Ing. Industrial Macarena Triviño, quien se graduó el año pasado en esta Casa de altos estudios con promedio de 8.21, ha sido seleccionada para recibir este galardón junto a otros ingenieros del país en la ciudad de Buenos Aires.

Este premio está orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país (sean públicas o privadas, nacionales o provinciales) reconocidas por el Estado Nacional. Tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Con esta premiación se busca destacar  el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.