Dec 1, 2017

La UTN FRSC participó de la Jornada de UVT


Entre el 29 y el 30 de noviembre pasados se desarrolló en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires la Jornada de Vinculación Tecnológica, organizada por el Rectorado de la Universidad. Representantes de las Facultades Regionales que trabajaron en el proyecto de Vinculación Tecnológica de UTN durante el año, pusieron en común sus avances.

La jornada estuvo especialmente dirigida a Responsables de Vinculación Tecnológica de las 30 Facultades Regionales, a Representantes del Consejo Asesor de Vinculación Tecnológica de la UTN y a los interesados en la materia.

El Proyecto de Vinculación Tecnológica de la Universidad se presentó ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) con el propósito de generar herramientas de gestión comunes, buenas prácticas tanto en el desarrollo de los vínculos con el sector productivo y el sector social, como cuestiones de normativa que dificultan la tarea de transferencia, para fortalecer la vinculación tecnológica en toda la Universidad Tecnológica Nacional.