Dec 1, 2017

Nuevos egresados de la Tecnicatura Superior en Administración


Una de las propuestas educativas que ofrece esta Facultad por medio de Educación a Distancia es la Tecnicatura Superior en Administración, la cual lleva desarrollándose de forma continua durante los últimos cinco años. Este lunes 27 de noviembre un grupo de alumnos pudo realizar la defensa oral de su trabajo final y concluir sus estudios de forma exitosa.

Esta tecnicatura es trabajada desde la Dirección de Educación a Distancia de la UTN Facultad Regional Santa Cruz y dirigida por el Lic. Gustavo Maza y el Lic. Pablo Ibarra. La misma está destinada a aquellas personas que desean iniciar sus estudios universitarios o apropiarse de nuevos conocimientos para enriquecer las actividades laborales que realizan cotidianamente (tanto en la administración pública como privada) y que por diversas situaciones no pueden acceder a centros de capacitación superior de forma presencial en sus lugares de residencia.

La última fase, en la que son presentados los trabajos finales, es la única instancia presencial que tienen los alumnos durante todo el periodo de cursado y en el que por supuesto se ven los frutos del esfuerzo de cada uno de ellos.  Cabe destacar que la propuesta pedagógica que ofrece la Dirección de Educación a Distancia es mediante un acompañamiento constante y personalizado por parte del equipo docente hacia el alumno teniendo en cuenta las diferentes realidades particulares.  

Gracias al uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación virtual y contando con la posibilidad de acceder a ello, todo aquel interesado en obtener su título académico mediante la modalidad virtual, puede ver nuestra oferta académica en www.frsc.utn.ar o acercándose a Av. Los Inmigrantes 555, Tel. 02966 429173 (int. 244) o enviando un correo electrónico a tsafrsc@gmail.com. Las Inscripciones estarán abiertas de diciembre 2017 a marzo 2018.