Nov 22, 2017

Se realizó la primera certificación de oficio en Electricidad Industrial


El jueves pasado culminó el primer proceso de certificación que había iniciado el 9 de noviembre en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz (UTN-FRSC).

Un grupo de interesados de la empresa PECOM Servicios Energía, y particulares que habían iniciado hace unas semas atrás  el proceso para obtener su certificación de oficio en el área de electricidad, culminaron el jueves pasado mediante dos instancias evaluativas.

Recordamos que para obtener este beneficio, los interesados debieron pasar por dos exámenes (teórico y práctico), los cuales realizaron  en las instalaciones del Laboratorio de Electricidad de esta Facultad.   

Mediante esta iniciativa, algunos participantes pudieron obtener su certificación de forma exitosa ya que pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades correctamente.

Así mismo, ponemos en conocimiento que la próxima convocatoria de certificación estará abierta en el mes de diciembre para aquellos interesados en obtener este beneficio de igual modo.

Para mayor información pueden comunicarse por las siguientes vías, certificacionesdeoficio@frsc.utn.edu.ar / certificacionfrsc@gmail.com – Teléfono 02966-424270- también pueden hacerlo acercándose a la calle Tucumán 253.