Nov 17, 2017

Siemens hizo entrega de elementos para laboratorios en la UTN


En el marco de la primera Charla Técnica, organizada conjuntamente entre la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Cruz y la empresa Nuevo Sur S.A, tuvo grandes resultados reflejados en la participación de los asistentes y en la donación de elementos por parte de la empresa Siemens para con esta casa de altos estudios.  

De esta manera, Andrea Piquet, responsable de marketing de Nuevo Sur comentó “A raíz  del inicio del Primer ciclo de Charlas Técnicas que se dio en agosto de este año, se decidió donar por medio de SIEMENS y NUEVO SUR material para los laboratorios de esta universidad. Estos materiales son un arrancador suave, un motor y un variador de velocidad”.

La donación de estos elementos está destinada para su uso en las cátedras dentro del Laboratorio de Electricidad y para las evaluaciones prácticas que se van a realizar en el marco del Centro de Certificación en Oficios.

El responsable de la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Walter Taffarel expresó “estamos muy agradecidos de la participación y el compromiso de Nuevo Sur y Siemens Argentina con el Ciclo de Charlas que han venido a dar a nuestra Facultad y con las capacitaciones que estamos dando. Estamos muy contentos con la relación que tenemos con ellos y esperamos que el próximo año podamos seguir trabajando juntos”.