Nov 6, 2017

La UTN FRSC preparada para participar en los JUR 2017


Este domingo 5 de noviembre a las 20 hs, se dio apertura a un nuevo ciclo de los Juegos Universitarios Regionales 2017 en el Gimnasio J.B. Rocha y  alumnos de nuestra facultad se preparan para competir.

Este evento, constituye uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel universitario, con el objetivo de impulsar la plena participación de los estudiantes en la cultura universitaria, entendiendo al deporte como un instrumento de formación integral de los jóvenes universitarios y de inclusión social.

Alrededor de 85 alumnos de nuestra Facultad Regional participarán de este evento en diferentes disciplinas como Ajedrez, Tenis de mesa, Fútbol de salón, Atletismo, Básquet, entre otros. Las Universidades  que van a estar presentes en las diferentes competencias son Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Universidad Nacional de Comahue (UNComa), Universidad Tecnológica Nacional -Regional Patagonia (UTN), Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).