Oct 25, 2017

Nuevos Graduados de la UTN Extensión Áulica Cmte. Luis Piedrabuena


En el día de ayer en las instalaciones del Cine Teatro Select se llevó a cabo Vigésimo Primer Acto de Colación de Grado de la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas de la Facultad Regional Santa Cruz (FRSC), Extensión Áulica Piedrabuena.

El acto  fue presidido por el Intendente, Federico Boldovic, su padre José “Pepe” Bodlovic, actual diputado provincial y Decano, Ing. Martín Goicoechea quién agradeció a los alumnos y les expresó “con muchísima alegría, placer y orgullo, venimos a entregar, muy humildemente, los títulos a los hijos de esta localidad, y de una Universidad que pretende, seguramente en el tiempo, poder consolidarse acompañando el desarrollo de esta localidad”

Por otra parte, Goicoechea afirmó que “hoy es otro día importantísimo en la vida institucional de la Facultad. Es un día de culminación de estudios de muchos de ustedes, un proceso que involucra alumnos, docentes y a los graduados. Realmente es importante este día porqué significa el resultado de tanto esfuerzo, del trabajo, de la dedicación, del desarrollo y avance de nuestra institución, permitiendo la formación de profesionales  que van a sumar al aparato productivo de nuestra provincia o región”.

Los nuevos graduados de la UTN FRSC, Extensión Piedra Buena, con Titulo de Técnicos en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas fueron: Ávila Adolfo Ramón Andrés; Camesana Gustavo Alfredo; García Franco Román; Garrido Fernando Ezequiel; Magno Néstor Adrián; Rijo Johana Vanessa; Sandoval Norberto Martín; Seguel Fernanda Gisel; Vázquez Pablo de la Cruz y Vera Carolina Soledad.

Cabe recordar, que en septiembre del 2010, la UTN-FRSC firma un con convenio con la Municipalidad de Piedra Buena para la apertura de Extensión Áulica, respondiendo a las demandas sociales en el campo de la educación y así se fue gestando y concentrando proyectos de apertura de diferentes servicios educativos.