El Decano de la UTN FRSC ratifica Calendario Académico 2020

Esto fue confirmado luego de la reunión realizada ayer entre los decanos de las 30 Facultades junto al Rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa. La misma, se implementó con las flexibilizaciones que implica el estricto acatamiento de las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional, y la propia Secretaría de Políticas Universitaria respecto a la pandemia que nos afecta como nación.

Entre uno de sus puntos fundamentales para ratificar esta continuidad, se basó en que la UTN certifica su compromiso con el sostenimiento de la calidad académica que la caracterizó en sus más de 70 años de historia con el desarrollo de la Ingeniería en la República Argentina y compromete todas sus acciones necesarias para contener a la totalidad del estudiantado evitando pérdidas de períodos académicos que pudieran perjudicarlos.

Por su parte, el Decano Sebastián Puig estableció y les compartió a sus pares el buen desempeño que se está haciendo en el uso del campus Virtual. Confirmó que los alumnos de Segundo a Quinto año, ya comenzaron con clases, mientras que los de primer año harán lo mismo a partir del lunes 13 de abril.

Asimismo, los Decanos agradecieron el compromiso de toda la comunidad, las actividades de las y los docentes de distintas disciplinas con el estudiantado, y el resultado muy satisfactorio, contando con una infraestructura Tics que pone a nuestra institución a la vanguardia en el sistema.

Como así también remarcar y fortalecer el compromiso y esfuerzo del personal no docente que permite llevar adelante las actividades en forma remota, garantizando las tareas básicas de la gestión institucional.